GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La gestión del conocimiento, es una estrategia que permite a las organizaciones transformar los datos en información útil para el cambio, nuestro sistema gamificado, es una importante cantera de datos que dan significado a la relación juego – productividad.

¿CÓMO FUNCIONA?

* Motivamos decisiones de juego que guardan relación con el sistema de aprendizaje: Niveles, retos, aciertos, fracasos, refuerzos, todos elementos ricos para acopiar datos.
* La interacción de los colaboradores con la experiencia de juego y su relación con las realidades de la organización, abordan información rica para entender productividad, valores y hábitos.
* La información recogida de nuestra experiencia gamificada, se convierte en insumo para la gestión del conocimiento.

ENTRENAMIENTO

Diséñanos juegos a la medida de tu cultura corporativa, entrenamos a tus lideres para explorar nuevas formas de engagement y fortalecimiento de competencias.

¿CÓMO FUNCIONA?

*Identificamos los elementos que integran la cultura organizacional y el diagnostico de capacitación, fuentes del conocimiento y de apoyo a la gestión estratégica.

*Entendemos las memorias que hay detrás de la relación entre lideres y equipos, para contar una historia gamificada, que responda a los retos de la organización.

*Revaloramos los significados de compromiso, productividad y participación activa.

NEURO
EDUCACIÓN

Acompañamos el diseño de módulos de formación desde la neuroeducación. Con estructuras gamificadas buscamos entender la ruta motivacional que inspira el deseo de aprender, impulsar la acción y activar el sistema de recompensas.


¿CÓMO FUNCIONA?

*Identificamos el objetivo de formación según las necesidades estrategicas.

*Diseño de unidades temáticas capaces de integrar contenidos con valor para los colaboradores.

*Seguimiento al desarrollo de las competencias laborales e implementación de planes de mejoramiento.


  • Bogotá, Colombia
  • Madrid, España
  • Teléfonos:
    (+57) 317 829 7903
    (+34) 640 711 014
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.